• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 570 236

Farmacia, nutrición y dermofarmacia en San Javier

Separador de contenidos - imagen de apoyo

image-694524-CENTRO_LOGO_FCIA_HORIZONTAL.w640.jpg

Farmacia, nutrición y dermofarmacia en San Javier

Linea discontinua gris - separador

La apertura de la Farmacia Óptica Centro San Javier se remonta a inicio de los ‘90, se sitúa en el casco antiguo de San Javier y es fácilmente accesible a pie o en coche (Ubicación Google maps) y un ofrece amplio abanico de servicios sanitarios.


Nuestro objetivo principal es tu salud. Abordamos la atención al usuario de forma individualizada, con asesoramiento especializado, con personal cualificado y en contacto con distintos profesionales y laboratorios de confianza con un único fin: TU SALUD.   


    Incentivamos los buenos hábitos, promovemos la prevención de enfermedades, nos preocupamos por la correcta posología de los medicamentos y por la adherencia a los tratamientos que los médicos prescriben. Aprovecha nuestros consejos porque sólo tienen un propósito: TU BIENESTAR.


    El acierto de nuestras recomendaciones radica en gran medida en la comunicación con el usuario. Somos todo oídos, TU CONFIANZA en nosotros es lo que nos mueve todos los días, es lo que nos hace diferentes.


Prevenir y detectar con prontitud algunas enfermedades es importante para evitar consecuencias mayores, por ello, nos involucramos en las campañas sanitarias que tienen dicho fin y organizamos por nuestra cuenta las que vemos apropiadas para nuestra población. Queremos ser TU FARMACIA.


Siempre estaremos dispuestos a solventar dudas relacionadas con la medicación, con tratamientos coadyuvantes o con productos que puedan ser beneficiosos para ti y/o los tuyos, ya sean productos de higiene bucal, corporal, facial, cosmética, nutricosmética, fitoterapia, alimentación infantil, puericultura, ortopedia, óptica… ¡PREGÚNTANOS! Nuestro objetivo eres .


Somos conscientes de que a día de hoy el BOLSILLO y el AHORRO son una pelea diaria en nuestra sociedad, por ello buscamos siempre tener las condiciones más ventajosas para nuestros clientes. Tenemos promociones muy atractivas ¡HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLAS! y si vienes a Farmacia Óptica Centro San Javier tenemos una tarjeta de fidelidad para que te aproveches de unas condiciones especiales.¿Todavía no la tienes?






Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Destacamos en el sector por ser
farmacia y óptica