968 570 236

Optica en San Javier

Separador de contenidos - imagen de apoyo

image-694524-CENTRO_LOGO_FCIA_HORIZONTAL.w640.jpg

Optica en San Javier

Linea discontinua gris - separador

La VISTA es el sentido humano que más información nos aporta y probablemente sea también el que mayor dependencia genera en nuestro día a día. Es el sentido humano más perfecto y evolucionado.


    Óptica Centro San Javier nace para dar un nuevo servicio orientado a cubrir las necesidades de la vista de nuestros pacientes. Acercamos la posibilidad de hacerse las REVISIONES anuales que tanto se recomiendan y tan pocos llevan a cabo y buscamos los productos ópticos que mejor se adapten a las actividades que realizan, todo esto teniendo en cuenta que la gafa es también un artículo de moda y estética… ¡Queremos ver a nuestr@s pacientes bien GUAP@S!


    La adquisición de los productos de óptica requiere un EXAMEN VISUAL (pide tu cita aquí y nos pondremos en contacto contigo) detallado y preciso, en ello radica la satisfacción del usuario. Intentamos conocer los intereses de cada persona para cubrirlos con el producto que mejor se ajuste.


La relación calidad/precio que ofrecemos es INSUPERABLE. Somos una Farmacia-Óptica, todos nuestros productos llevan los tratamientos mínimos para garantizar una visión de calidad y protección ocular, además de lo necesario para que las lentes, con un cuidado normal, sean duraderas. En este sentido nos hemos querido diferenciar pues en el sector hay una tendencia elevada a realizar un Marketing con ofertas “suculentas” pero con artículos de baja calidad y/o sin tratamientos.


Nuestra política de CALIDAD la trasladamos a todas nuestras PROMOCIONES y SERVICIOS. Somos conscientes de que cada persona tiene unas necesidades concretas y buscamos cubrirlas adaptando nuestras promociones a lo que al usuario le puede interesar más.


Para nuestros clientes con la tarjeta de Fidelidad de FARMACIA OPTICA CENTRO SAN JAVIER tenemos unas condiciones especiales incluidas con la adquisición de productos ópticos:


  1. Garantía de fabricación

  2. Seguro de Accidentes- ¡Acércate e infórmate de las ventajas!

  3. Descuentos Especiales, durante los 12 meses posteriores a la compra de una gafa completa disfruta de condiciones más ventajosas o con mayores descuentos. Te brindamos la posibilidad de renovar tus gafas anualmente.




Optica y graduación de la vista
Un estado físico y fisiológico óptimo es elemental para el diario vivir, por tal razón, no solo funcionamos como farmacia, sino también como óptica, porque la salud visual también es un área muy importante. Pregúntenos por todo tipo de monturas y marcas, análisis visual, medida de tensión ocular

Quienes visitan nuestras instalaciones en San Javier tienen la oportunidad de recibir una excelente atención que se basa en la responsabilidad y el compromiso con la calidad de vida de cada uno.

Confíe en nosotros, toda nuestra atención estará enfocada en alcanzar y mantener su buen estado de salud.

Estaremos atentos a recibir su visita para proporcionarle lo mejor en productos y servicios. 

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Destacamos en el sector por ser
farmacia y óptica